Lost y sigo perdido

Viajando de Sydney a Los Ángeles un vuelo de Oceanic sufre un extraño accidente que provoca que se precipite al océano. Varios pasajeros logran sobrevivir el impacto y se refugian en una pequeña isla. Desde el inicio y entre la confusión del accidente el no saber dónde están ni que ha pasado, la isla comienza a darles sorpresas. Osos polares, monstruos invisibles y ruidosos, transmisiones en francés pidiendo ayuda desde hace varios años, se desencadena una interesante historia con fuertes personajes.

El formato es bueno e ingenioso, cada capítulo relata 48 horas de los sobrevivientes en la isla. Utiliza muchos backflash para que podamos conocer la vida de los personajes antes del accidente. Para la segunda temporada, nos enteramos de que existe otro grupo de sobrevivientes del otro lado de la isla. Me imagino para poder tener mas flashbacks jejeje.

Lost inició el año pasado y sacó a la ABC del sótano en el que estaba. Se filma en Hawai lo que ayuda muchísimo a la belleza del paisaje. La historia y la producción tan ‘costosa’ de los primeros 5 capítulos me atraparon, pero poco a poco fue perdiendo mi interés con lo rebuscado y complicado de la trama, lo único que me mantenía con las ganas de verla era Evangeline Lilly.

Evangeline Lilly

Anuncios

7 Responses to Lost y sigo perdido

  1. afomsalud dice:

    jajaja a mi nunca me atrapo esa serie. prefiero gilmore girls

  2. juparave dice:

    Gilmore Girls siento que está orientada para espectadores femeniles.

  3. Evelyn dice:

    Que nacos…como gilmore girls?…no tiene nada que ver una serie con la otra.

  4. juparave dice:

    Es lo que digo yo, nada que ver con Lost.

  5. Beto dice:

    Pues a mi me gusta Lost, y hay varias cosas que no entiendo, como todos, pues es el proposito de la serie. Ya vi toda la segunda temporada y me esta fastidiando que me tengan en tanta espera para saber que pez, sin embargo me parece que no me perdere el inicio de la tercera… El Locke me caia muy bien hasta que la empezo a regar… a ver que hace el wey despues.

  6. Beto dice:

    Por cierto, a mi tambien me gusta la Kate, lastima que se caso con un pinche Hobbit…

  7. juparave dice:

    Bienvenido Beto, ¿cuándo vemos tu blog?  Si Evangeline Lilly es preciosa, luego subo mas fotos de ella, pero por mientras checa esta liga en skins.be

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: