Recomendaciónes musicales

Para este fin de semana…

Si pensaban que A-ha era la única representación musical de Noruega para el mundo, se equivocaron (igual que yo). Lene Marlin, una canta-autora noruega, tiene un par de sencillos que les voy a recomendar. Where I’m Headed” y What if“, es música suave un poco al estido de Donna Lewis y aunque no es nueva (1999 y 2005 respectivamente) si lo será para sus oidos. Visiten el sitio oficial de Lene Marlin para escuchar un poco.

Robyn, Suecia, “Do you know (what it takes)” y “Show me love” ambos de su album debut (1996 en Suecia, 1997 en EE.UU.). “Do you know (what it takes)” llegó a estar en el top 10 musical y por ello la tocaba mucho. No he sabido nada de esta artista desde entonces pero hace poco ordenando la colección musical apareció, la escuché y me volvió a gustar. Googoleando a Robyn encontré un sitio de una cantante llamada Robyn, parecida a esta Robyn pero no estoy seguro que sea la misma… jejeje

KT Tunstall, cantante escocesa con mas influencia de rock que las demás, de ella les recomiendo “Suddenly I see” del álbum Eye to the telescope (2004) el único que le conozco. Me gusta su ritmo rockero con guitarra acústica un poquito al estilo de Sheryl Crow en sus comienzos.

Si creen que la fórmula RBLD (rebelde, ese grupo de niños que ponen en todos lados) es exclusiva de México, pues deberían de escuchar S Club 7, originario de Inglaterra tiene un sencillo que me gusta bastante “Dont stop moving” (2002). S Club 7 también tenía su programa de televisión que trataba de sus carreras artísticas (¿¿idea original??)

Anuncios

One Response to Recomendaciónes musicales

  1. phentermine dice:

    phentermine

    news

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: