GunBoundWC un juego en línea mundial

Si te gustan los juegos en línea y además las explosiones divertidas deberías de checar GunBoundWC.  Con gráficos bien detallados te puedes pasar muchísimo tiempo jugando.

¿Recuerdan el gorila.bas? un juego en el que tu como un gran gorila aventabas una banana explosiva a tu contrincante (que era otro gorila).  Luego vino el Worms en 1994 que mejoró muchos los gráficos y les puso actitud a los personajes que batallaban.  Ahora es GunBound, es mundial y es gratis.  Después de un simple registros con tu email, escoge un nick para tu personaje y haces login.  Descargas el juego en tu computadora (117MB) y a jugar.

Yo entré como novato y aún así me dieron mi revolcada, no fué hasta el tercer round que pude ganar, está bastante entretenido.  A medida que vas ganado oro puede comprar diferentes avatars que haran a tu personaje mas propio.  En la sala de juegos, pueden participar dos equipos hasta de 4 vs 4 jugadores, se ponen muy buenos.

El servidor guarda tu ranking así como el de tu ‘clan’ y lo puedes comparar con el ranking mundial.  Por países el primer lugar, ahora que acabo de ver, es Vietnam con 13589GP, México está en 34 con 4949GP (entre Portugal y Taiwan).  España está en 6to.

Recuerda tomar en cuenta la velocidad y dirección del viento.

123 Responses to GunBoundWC un juego en línea mundial

  1. james dice:

    quiero jugar gunboundWC por qe me gusta sus moviles

  2. derxx123 dice:

    quiero fotos del gb

  3. bruno dice:

    hola Sr. admisnistrador ayudeme porfavor nesecito su ayuda

  4. flaxco7 dice:

    men quiero avatar

  5. flaxco7 dice:

    men quiero avatar xfa

  6. flaxco7 dice:

    si men xfa quiero avatar

  7. yanmarco dice:

    hola q tal cono estan

  8. jhonny dice:

    necesito enscribirme en gunboundwc

  9. holifierd dice:

    hola

  10. nestor dice:

    para que este juego es buenaso pero tengo un problema no pùedo entrar por que me dice que me contraseña no es correcta, osea no entiendo, pero eso pasa cuando estoy detro
    porfa una respuesta uegente
    gracias

  11. nestor dice:

    y tambien quiero un avatar por fa

  12. pedro victor dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  13. josias dice:

    necesito incribirme

  14. josias dice:

    necesito jugar gunboundWC

  15. IVAN07 dice:

    HOLA COMO ANDAS
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    JAJJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJJJJJJJJJJAJAJ

  16. adrianloko dice:

    esta pero re bueno

  17. ERICK dice:

    DONDE ME SUSCRIBO PARA JUGAR ES MUY INTERESANTE YA QUE MIS AMIGOS JUEGAN Y ME PARECE DIVERTIDO

  18. ciryon dice:

    Me gustaria poder jugar

  19. jonathan dice:

    no entra gb en lujaraja pues

  20. lalo dice:

    POR QUE NO PUEDO JUGAR NOSE QUE PASA HACE UNNOS DIA SESTABA BIEN Y AHORA NO JUEGA ME PUEDEN EXPLICAR POR QUE TIOS LOLOS POLLOS BYE

  21. yoguiero grear una cuenta de gunboundwc

  22. nelson ruiz dice:

    quiero cuenta para jugar gunbondwc

  23. abel 2000 dice:

    este juego me gusta

  24. wilson dice:

    como te va te quiero mucho

  25. NANDITO dice:

    YO QUIERO JUGAR POR QU EME GUSTA Y QUISIERA INCRIBIRME TENER UNA CUENTA

  26. fausto dice:

    regalame una cuenta de gounboundwc no puedo crea una cuenta

  27. fausto dice:

    hola quiero q me regalen una cuenta escribeme a eslin_ab5@hotmail

  28. mejusta el juego y me justaria tenerlo en mi computadora

  29. sierto eslindo quiero tenerlo si

  30. quiero jugar el juego es divertido

  31. jhordan dice:

    que es bonito

  32. liliana dice:

    hola esta chido el juego

  33. crhistopher dice:

    hola el juego es locaso e quiero una cuenta se me perdio la otro mi correo es crhistopher_dady555@hotmail.com

  34. raymon dice:

    creo ke es unjuego super cool

  35. alex dice:

    rggffhftuhjytj

  36. lorgio dice:

    quiero ser parte de los que juegan este juego

  37. gabriel dice:

    bajarlo por internet

  38. gabriel dice:

    bajalo por internet y jugar

  39. ESTOY MUY CONTENTA DE HABER CREADO MI CUENTA DE GUNBOUND

  40. yonatan rusta benites dice:

    hola maix saves quiero ropa para mi gumbao quiero jugar bien

  41. gonzalo dice:

    como hago para bajarlo y par jugar

  42. este juigo es rriqueido por muchas

  43. esta super el juego verdad

  44. marvin dice:

    soy un xiko pilas , divertido.etc

  45. pikachu dice:

    eu gosto de fazer muitas coisas como bate uma bolinha joga video game e etc

  46. pikachu dice:

    tio justino

    hioga popopopopo

  47. carlos dice:

    hola nenas

  48. nico dice:

    como ago para jugar a esto mierda

  49. fernando dice:

    quiero una maribel

  50. rene dice:

    quiero descargare gunbao

  51. marcoxlr8 dice:

    rwyfgjb54inejh8hgfvb

  52. marcoxlr8 dice:

    el mal contra el bien

  53. marcoxlr8 dice:

    son unas merdas.

  54. marcoxlr8 dice:

    son unas merdas.
    ycojudoss

  55. juan mejia dice:

    lo de sienpre quiero entrar y jugar no encuentro la forma por favor

  56. melany dice:

    holasssssss
    quiero crearme una cuenta pero no se como hacelo , me podrian dicir como se hace ??? que quiero jugar, que parece muy , pero muy divertido

  57. joelin silva dice:

    como puedo jugar

  58. pelao campos dice:

    zvdtyweff

  59. pelao campos dice:

    aa

  60. misterio dice:

    este juego es un asco

  61. cojudito dice:

    este juego es de lo mejor x favor entren y gans oro y muchas millonadas

  62. cojudito dice:

    soy un ideoota

  63. marcos dice:

    wenas..!! si me pueden decir donde tengo k ir para hacerme una cuenta para jugar…si puden diganme plizzz… graxx..

  64. ola a todos,m gustaria jugar ,pero cuando pongo mi cuenta en gunbound me sale informacion de est juego y no se q hacer, qiero jugar pero no puedo,gracias x leer bye

  65. ola a todos les cuento a los hombres q estoy buscando un novio para q m ayude a entrar en gunbound

  66. eymar dice:

    hola qui ero ganar mucho chas

  67. eymar dice:

    yo veo a todos con un porsentage de ganadas y perdidas iguales
    yo no
    qui ero
    tenere
    osaver como aserlo

  68. gunbound es un juego muy malo primero porquè cobran plata por la ropa de cash y eso no pasa en ningùn juego sano como mario brosh

  69. rodrigo dice:

    escuchen atministradores cuando aumentan leveles da asco por q nodejan en pas el gb

  70. rodrigo dice:

    hello atministrador gello es kucha nokambien el rakins da asco

  71. rodrigo dice:

    hola dayana mellamo rodrigo i quiero enseñarte ajugar gunbond qmedises
    te espero en la pajina

  72. alexulito dice:

    quiero jugar a este juego

  73. kiero obtener un cuenta de gunboundwc como ago

  74. anthonny dice:

    me guta jugar gunbaund por q me gusta sus misiles

  75. ADSL dice:

    Hola, descargue el GB, me registre, a la hora de iniciar sesión. se qeda tildada
    cuando te muestran los servidores y la musica pasa pero el mouse no anda, a qe se debe esto? alguien sabe? muchas gracias.
    PD: Lei qe tipo de pc soporta este juego y mi pc triplica lo qe nesecita asi qe eso no es.

  76. Marcos dice:

    NO LO PUEDO INSTALAR LOCO ASE COMO 5 DIAS Y NO PUEDO
    ME DICES UNA AYUDA
    ME PONE PARA BAJAR PEROME PONE COMO TODOS LOS CENTROS ALGO ASI
    QIERO JUGAR ESTA RE BUENO
    MI PREIMO LO TIENE Y E PARESIO RE PILLO
    NO ME LO PODRIAS PASAR VOS AL JUEGO PORQE YA ENTRE A LA PAGUINA Y NADA NO PUEDO
    BUNO SEGUIMOS ABLANDO POR EL MSN???
    marqiitos.15@hotmail.com agregame y me lo pasas?????
    el qe lo tenga porfavor agregenmen

  77. jorge dice:

    no me gusta es idiota estupido

  78. jorge dice:

    me estar montado es idiota feooooooooooo

  79. david dice:

    yo ya tengo el juego

  80. david dice:

    ale morritos de a varo

  81. lopez dice:

    asu pasemen una cuenta

  82. caro dice:

    dejeme gue me crea un azcuenta de gumbao mundial
    csm putas

  83. agus dice:

    quiero jugar

  84. jack dice:

    pos no se puede descrgar el gb mundial

    ya lo intentado barias veces y nad

    como puedo descargar pongan bersion nueva pos

  85. jose matheus dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todos son maricossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  86. jose matheus dice:

    putassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssy maricossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  87. jose matheus dice:

    aqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  88. michel dice:

    mmmmmmmmmmm me parecio una mierda igual q tu madre reverendo pelotudo y la re concha de tuhermana y la de tu puta madre q me la chupa todos los dias hijo de outa puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuto como tu papa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  89. juan jhona dice:

    me parecio una mierda

  90. quiero abrir una cuenta

  91. muerete malditoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    cojiooooooooooooooooooooooooooooooooo

  92. muerete cojiooooooooooooooooooooooooooo

  93. martin dice:

    muy buenoooooooooooooooooooo

  94. ruben dice:

    mesecito escribirme

  95. ssss dice:

    pingaaaaaaaaaaaaaaaa

  96. ssss dice:

    es…………………………

  97. yandel dice:

    como me puedo crear una cuenta ijos de perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puto peludos y peludas

  98. niko dice:

    tu mama hijos de perra

  99. juan dice:

    no puedo jugar porque no puedo entrar por que diferente al guboundwc 1

  100. kira dice:

    un juego que antes no jugaban muchos pro aora ya enpesaron otra ves a jugarlo

Responder

