Km 31, lo mejor de los últimos tiempos

Este artículo ahora está aquí

13 Responses to Km 31, lo mejor de los últimos tiempos

  1. Arcángel Mirón dice:

    Está muy bueno eso de que gusten películas que tal vez no merecen innumerables premios…

  2. Anonymous dice:

    Ok la vamos a ver y ya te dire…
    Ya que me sorprende que hables así de una película Mexicana. Y bueno, todavía no crees que sea merecedora de un Oscar pero por lo menos la recomiendas y dices que te gusto… bravo, bravo, bravo

  3. T3Mo dice:

    el viernes fui al cine y ahi estaba el monito es de KM13… esta bien chido, jaja, ire a verla.. un dia de estos

  4. T3Mo dice:

    mmm, depende, kien tiene a Higareda?… aunk bueno, viendo a la Carolina de Letty la fea… mm… cof cof

  5. Jorjais dice:

    Hace un chingo que no miro una pelicula de Terror.
    Pero me gustó el espinazo del diablo “ya se que no es Mexicana” pero igual me gustó

    Habrá que ver Km31

  6. El Shoin dice:

    Yo quiero ir a verla, espinazo del diablo aunque no es mexicana, la hizo un mexicano

  7. sam dice:

    Si, ya la vi, y coincido contigo, de que es una de las mejores peliculas que ha realizado el cine mexicano, aunque no la mejor…Quizas en el genero en que se ubica, si es la mejor, pero generalizando ahi habria una pequeña polemica…

    Pero Definitivamente es 100 recomendable….

    Saludos, que estes bien, Exlente inicio de semana….

  8. Miss Neumannhttp://www.cneumann.blogspot.com dice:

    y si me da miedo??????

  9. dyan dice:

    la pelicula esta muy buena pero le veo un parecido o la misma linea de terror que la pelicula del aro

  10. dyan dice:

    la pelicula esta muy buena pero le veo un parecido o la misma linea de terror que la pelicula del aro

  11. dyan dice:

    la pelicula es un verdadero orgullo para mexico ya que ahora sus directores estan despertando y realizando estupendas peliculas

  12. dyan dice:

    hiiii
    estuvo chida se parece al aro pero esta chida

  13. dyan dice:

    hiiii
    estuvo chida se parece al aro pero esta chida

